Y joder

el

19227281_238544239977519_8173235159840063488_n

 

Hoy, de nuevo lloro, por nada, por todo
Por simple cansancio, agotamiento
Como bien dices, por equilibrar la balanza
Por compensar, por cuando estoy radiante
Hoy, me ahogo en la realidad, por nadar en la ficción
Me tiro a la piscina, puedo, yo la monté
Ahora volveré a bañarme, que mis lágrimas se endulzen
Que mi tristeza quede ahí, a flote
Dejaré de pensar que no funcionará
Que tu no vendrás, y yo no iré
Que cuido las flores, y se me mueren
Hoy, es tarde de domingo, de mala muerte
Porque estuviste ayer, y eso es pasado
Por si vienes mañana, pasado
Y yo no tengo nada para ofrecerte
Solo mi amor, que lo es todo, lo sé
Pero nunca es suficiente
Dejar el grifo abierto, me pasará factura
Y joder, después no hay quien la pague

V DV 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Y que lo.digas… Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Irracional dice:

      Besos María 😘

      Me gusta

  2. Mesteval dice:

    Vaya…lo sentí tan yo, algo por lo cual paso en estos momentos…fue raro, como si hubieran leido mi mente

    Le gusta a 1 persona

  3. Irracional dice:

    En realidad también es raro para alguien que se guía por los sentimientos contestar que en definitiva el amor es de manual.
    Me llena de satisfacción saber que hay personas que se identifican con algunos de mis escritos.
    Un abrazo.
    ¡Cuidado con la factura!
    Que está todo muy caro.

    Me gusta

Responder

